¡Felices vacaciones!

Queridos amigos y amigas: estas breves líneas son solo para desearles que, durante el mes de agosto, pasen unas buenas vacaciones (los afortunados que las tengan). Como nos comenta desde su página Gerardo F. Santamaría, sigan visitando nuestros blogs, pues no cerramos aunque ralenticemos la marcha hasta el uno de septiembre.
Aprovecho además, desde mi retiro vienés, para desearles feliz navidad y prospero año nuevo, pues como decía Mario Moreno (Cantinflas): “si eres el primero en felicitar, felicitas dos veces”.
Les dejo con la tercera entrega de la serie “Oh ,Wien, stadt meiner träume!!” que, por cierto, significa : “¡Oh, Viena, ciudad de mis sueños!”. ¿Acaso lo dudaban?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que me saqué de onda con el viejo noel, pero una vez exolicado el asunto...pues no me queda más que decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! con todo mi cariño. disfruta tu retir0
Liz