Happy hour

Bueno, 50 comentarios… Tampoco se puede decir que os prodiguéis mucho con los mismos, pero lo prometido es deuda: tal y como quedamos en el post del día 18 de Julio, a lo largo de toda la semana (del 25 al 31 de Agosto) se irá subiendo el libro de Valentín “Introducción a la lectura de Lacan”. Finalizado el plazo, mucho nos tememos que el libro no estará disponible para descarga.
Para ponerlo más complicado (y aumentar la fidelización a nuestras páginas, todo sea dicho), la entrada que contendrá el link de descarga sólo aparecerá durante dos horas cada día, una hora en la página de Valentín y otra hora en la de Gerardo. Además, dicha entrada estará ubicada en cualquier fecha del blog (revisad las páginas de entradas antiguas).
El libro está totalmente remaquetado: 107 páginas de psicolingüística, esquema Lambda y grafo del deseo, psicopatología familiar… En cualquier caso, se os avisa que se trata de un texto complejo.
Damas, caballeros… comienza la cacería.
P.D.: Los horarios abarcarán de las 12:00 a las 24:00 h., GMT +2 internacional, a partir del meridiano de Greenwich.

Actualizado: Ha finalizado el periodo de posibilidad de descarga. Enhorabuena a los afortunados en encontrar el material que, por el momento, será retirado del blog. Aquellos de vosotros especialmente interesados en conseguirlo... ¿quién sabe? Seguid comentando. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenos dias! Así me gusta dando intriga al asunto y como no, obligando a la gente a pensar un poco y a buscarse la vida jeje. Me encanta. Besos.

Anónimo dijo...

Susana Abivar dice:
Pero bueno, ¿qué diantre sucede?
Si alguien desea algo, si es que acaso se puede, que se busque lo que no es capaz de encontrar. Porque un libro es un libro, aunque el libro viene por capítulos..

Anónimo dijo...

Muy bueno, me sirve de recordatorio para volver a leer el libro otra vez, por que siempre se aprende algo nuevo.
Gracias y un saludo.