2000 agradecimientos

Dos mil visitantes... Mein Gott! Si cuando empecé a trabar de psicoanalista -en la decada de los ochenta del siglo pasado- alguien me hubiese dicho que acabaría escribiendo en un blog, no le hubiese entendido nada (les confieso que hace dos meses y medio tampoco).
Dos mil visitantes a una media de 7 minutos de permanencia en la página suma mucho: 233 horas. ¿Se han planteado el dinero que le deben a éste psicoanalista? Esto hay que enmendarlo, háganme caso otras 233 horas y las cuentas quedarán paradójicamente saldadas.
El caso, quisiera darles las gracias por haberme visitado, y espero que lo sigan haciendo, aunque de vez en cuando me ponga pesado con Viena. Ustedes entienden, seguro, que no sólo de psicoanálisis vive el hombre.
Un fuerte abrazo a unos, y muchos apapachos a otros.
Servus.

7 comentarios:

Gerardo Fernández Santamaría dijo...

¡Felicidades, Maestro!

Nieves Márquez Arapons dijo...

Me sumo a la enhorabuena de su compañero: ¡felicidades!

Anónimo dijo...

¡Muchisimas Felicidades! No sólo es un blog muy interesante, sino que a su vez, tiene un gran éxito. ¡Por algo será! Te deseo que te visiten muchas, muchas, muchas personas más y más. Yo seguiré por aqui todos los días. Un abrazo.

Valentín Sánchez Baumgarten dijo...

querida amiga susana, no se como darte las gracias, quizas diciendote ¿que hemos sido seleccionados para los premios bobs de berlin, por un organismo internacional?
te imaginas,?
¿bonito sueño, n´est pas?n abrazo
servus
u

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por María Romero:

Tras 2127 visitas,al menos en el momento en el que escribo este comentario,no me cabe otra que felicitaros por el trabajo realizado.Reconozco no haber leido todos los textos expuestos,para alguno de ellos necesito una taza de café y paciencia para entender,pero los leeré,poco a poco.Hay tiempo.

UN ABRAZO

Valentín Sánchez Baumgarten dijo...

querida amiga maria
muchas gracias por tu felicitacion que sepas que siempre eres bienvenida , espero que la lectura de trabajos no te resulte dificil, yo estoy seguro que es pan comido para ti